Vecinos de La Villita luchan contra cierre de tienda Walmart en su vecindario

El grupo de vecinos de La Villita se reunirán el viernes en el Little Village Neighborhood Market ubicado en el 2251 W. Cermak Road a las 4 pm.

Walmart en La Villita, es una de las cuatro tiendas que cerrarán este fin de semana. Foto Google Maps

Walmart en La Villita, es una de las cuatro tiendas que cerrarán este fin de semana. Foto Google Maps  Crédito: Google Maps

Chicago.- Residentes y activistas se manifestarán este viernes por la tarde contra el cierre de la tienda Walmart en La Villita.

Walmart en La Villita, es una de las cuatro tiendas que cerrarán este fin de semana. Estos negocios dejarán de operar debido a que no generan rentabilidad.

Los vecinos que viven en La Villita presionarán este viernes para que el propietario de Walmart reconsidere la decisión y desista de cerrar la tienda en ese vecindario.

El jueves se llevó a cabo una protesta en el barrio de Chatham, donde también está planeado cerrar un Walmart.

Los inconformes están pidiendo a la corporación que reconsidere los cierres y se reúna con la comunidad.

Las tiendas que se ubican en las áreas de Chatham, Kenwood, La Villita y Lakeview están programadas para cerrar este domingo

Los expertos dicen que cerrar las cuatro tiendas solo creará más problemas para las personas que viven en áreas de escasos recursos económicos.

Walmart afirma que las tiendas que están cerrando no son rentables y han estado perdiendo millones de dólares al año.

El grupo de vecinos de La Villita se reunirán el viernes en el Little Village Neighborhood Market ubicado en el 2251 W. Cermak Road a las 4 pm.

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

Chatham La Villita Walmart

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain