Incendio arrasa con almacén de tarimas de madera en La Villita

El sitio tenía una gran cantidad de tarimas, así como madera para su fabricación, según reportó el Departamento de Bomberos de Chicago

Los equipos de bomberos respondieron a un incendio en el que numerosas tarimas de madera estaban en llamas en un almacén en el barrio de La Villita. Foto Chicago Fire Media

Los equipos de bomberos respondieron a un incendio en el que numerosas tarimas de madera estaban en llamas en un almacén en el barrio de La Villita. Foto Chicago Fire Media  Crédito: Cortesía

Chicago.- Un incendio se desató en un almacén de tarimas de madera el lunes por la noche en el barrio de La Villita.

Los equipos de bomberos respondieron a un incendio en el que numerosas tarimas de madera -también llamadas ‘pallets’- estaban en llamas en un almacén en el cruce de las calles 25 y Rockwell en el barrio de La Villita, alrededor de las 6:30 pm, informó el Departamento de Bomberos de Chicago.

El viento del lunes por la noche dificultó la lucha de los bomberos por apagar el fuego de la compañía de tarimas de madera.

El almacén tenía una gran cantidad de tarimas, así como madera para su fabricación, según reportó el Departamento de Bomberos de Chicago.

El fuego había sido controlado por los bomberos de Chicago alrededor de las 8:30 pm, pero los equipos de bomberos permanecieron en la escena para asegurarse de que no quedaran llamas ni puntos calientes en el lugar.

Los bomberos creen que una gran cantidad de tarimas de madera se incendiaron, pero aún se desconoce qué causó el incendio.

Nadie resultó herido.

Con información de CBS2 Chicago y NBC5 Chicago

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

La Villita

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain