Autoridades piden ayuda para localizar a adolescente Nialise Salazar vista por última vez en La Villita

Según las autoridades, la muchacha llevaba una sudadera con capucha negra, pantalón gris y tenis negros. Salazar usa varias mochilas, tiene una computadora portátil y un bolso Coach negro con diseño

Nialise Salazar, de 16 años, desaparecida en el barrio de La Villita. Foto CPD

Nialise Salazar, de 16 años, desaparecida en el barrio de La Villita. Foto CPD

Chicago.- Una menor hispana fue reportada como desaparecida el viernes por la mañana en el barrio de La Villita.

La Policía de Chicago dice que Nialise Salazar, de 16 años, fue vista por última vez fuera de su casa con un hombre hispano el miércoles alrededor de las 3 pm.

Según las autoridades, la muchacha llevaba una sudadera con capucha negra, pantalón gris y tenis negros. Salazar usa varias mochilas, tiene una computadora portátil y un bolso Coach negro con diseño.

Salazar se fue con una bolsa de basura llena de ropa.

La adolescente es descrita como una mujer hispana, que mide 5 pies 6 pulgadas, pesa alrededor de 90 libras, tiene ojos marrones y cabello rojo. Salazar tiene un tatuaje con la letra “H” en su dedo medio derecho y varios ‘piercings’ en la nariz.

Las autoridades piden la ayuda del público para localizar a Salazar, si tiene información sobre su paradero comuníquese con la policía del área llamando al (312) 746-8251.

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

La Villita

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain