Disparan a dos personas, una de ellas herida de gravedad en tiroteo en el área de Homan Square

Los dos hombres, de 19 y 22 años, estaban en un vehículo alrededor de las 7:41 pm, en la cuadra 3600 W. Grenshaw St. cuando comenzaron los disparos que provenían de un automóvil Sedán plateado, dijo la Policía de Chicago

El hombre recibió un disparo cuando ingresaba a su residencia en la cuadra 11800 S. Union Ave. en West Pullman.

El hombre recibió un disparo cuando ingresaba a su residencia en la cuadra 11800 S. Union Ave. en West Pullman.  Crédito: Impremedia

Chicago.- Dos personas fueron baleadas el jueves por la noche en un tiroteo en el vecindario de Homan Square de Chicago.

Los dos hombres, de 19 y 22 años, estaban en un vehículo alrededor de las 7:41 pm, en la cuadra 3600 W. Grenshaw St. cuando comenzaron los disparos que provenían de un automóvil Sedán plateado, dijo la Policía de Chicago.

Según las autoridades, el joven, de 19 años, recibió un disparo en el pecho, mientras que el joven, de 22 años, sufrió una herida de bala en la espalda.

La víctima, de 19 años, salió del automóvil y fue llevada por paramédicos al Hospital Mount Sinai, donde se reportó en condición crítica.

La otra víctima manejó hasta el Hospital Stroger en condición estable.

No se realizaron arrestos. Los detectives del área investigan la causa del tiroteo.

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

Homan Square policía de Chicago

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain