Un niño en condición crítica después de un incendio en una vivienda en Englewood

Según los bomberos, el incendio se inició alrededor de las 11:30 pm en una casa en la cuadra 6100 S. Carpenter St.

El incendio comenzó alrededor de la 1 am en la cuadra 800 N. St. Louis Ave. en el barrio de Humboldt Park.

El incendio comenzó alrededor de la 1 am en la cuadra 800 N. St. Louis Ave. en el barrio de Humboldt Park.  Crédito: Impremedia

Chicago.- La Policía de Chicago dijo que el domingo por la noche, alguien encendió un objeto y lo arrojó a una casa en el barrio de Englewood provocando un incendio.

Según los bomberos, el incendio se inició alrededor de las 11:30 pm en una casa en la cuadra 6100 S. Carpenter St.

Los investigadores dijeron que alguien prendió fuego a un objeto y lo arrojó en la parte trasera de la vivienda, lo que originó el incendio.

Un hombre y cuatro niños pudieron escapar del fuego, pero un niño permaneció adentro. Los bomberos pudieron ingresar y rescatar al niño de 4 años.

El niño, de 4 años, fue transportado al Hospital Comer Children’s Hospital en condición crítica por inhalación de humo, dijo la policía. Mientras que un menor, de 9 años, que sufría de inhalación de humo fue trasladado al mismo nosocomio en condición estable.

El Departamento de Bomberos de Chicago continúa investigando.

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

Departamento de Bomberos de Chicago englewood policía de Chicago
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain