Hombre muere apuñalado durante altercado verbal en el área de Mayfair

El incidente ocurrió dentro de una vivienda en la cuadra 4700 N. Kilpatrick Ave. alrededor de la 1 pm, indicaron las autoridades

La víctima que recibió un disparo en el estómago fue transportada al Centro Médico Advocate Christ, donde fue declarada muerta tiempo después.

La víctima que recibió un disparo en el estómago fue transportada al Centro Médico Advocate Christ, donde fue declarada muerta tiempo después.  Crédito: Impremedia

Chicago.- Un hombre de 56 años involucrado en un altercado verbal fue apuñalado fatalmente el miércoles en el barrio de Mayfair al noreste de la ciudad, dice la Policía de Chicago.

El incidente ocurrió dentro de una vivienda en la cuadra 4700 N. Kilpatrick Ave. alrededor de la 1 pm, indicaron las autoridades.

Dos hombres se involucraron en un altercado verbal cuando un joven, de 23 años, supuestamente sacó un cuchillo y apuñaló varias veces a un hombre de 56 años.

La policía dice que la víctima fue llevada a un hospital del área, donde fue declarada muerta.

Nadie fue arrestado.

Hay una investigación en curso.

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

Mayfair policía de Chicago

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain