Una persona resulta herida, otra muere mientras intentaba enseñarle a conducir a un hombre en Forest Glen

El conductor fue citado por no tener licencia de conducir

El tiroteo tuvo lugar en la cuadra 4600 S. Washtenaw Ave. alrededor de las 2:15 pm en el barrio de Brighton Park de Chicago.

El tiroteo tuvo lugar en la cuadra 4600 S. Washtenaw Ave. alrededor de las 2:15 pm en el barrio de Brighton Park de Chicago. Crédito: Getty Images

Chicago.- Una mujer murió y otra persona resultó herida después de un accidente en el estacionamiento de una iglesia en el vecindario Forest Glen de Chicago.

El accidente ocurrió en la cuadra 5100 W. Devon Ave. alrededor de las 7:15 pm cuando una mujer, de 61 años, instruía a un hombre, de 61 años, sobre cómo conducir una minivan Toyota Sienna.

Ambas personas estaban en la parte trasera del estacionamiento de la iglesia cuando el hombre presionó el acelerador en reversa en lugar del freno.

La mujer, de 61 años, fue golpeada y arrastrada debajo del vehículo. Ella fue transportada al Hospital St. Francis donde fue declarada muerta.

Una segunda persona estaba en el asiento trasero del vehículo con la puerta abierta y se cayó. La víctima fue transportada al Hospital St. Francis en condición estable y con lesiones que no ponen en peligro su vida.

El conductor fue citado por no tener licencia de conducir.

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

Forest Glen
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain