Un café local brinda comida gratis a migrantes de un albergue en Chicago

El emprendedor David Pisor también está alentando a otros dueños de restaurantes a unirse a ese esfuerzo y ayudar a los inmigrantes

Café Sophie ubicado en el 847 N. State St. es el negocio que ofrece una vez por semana comida gratuita para los migrantes. Foto Instagram Café Sophie

Café Sophie ubicado en el 847 N. State St. es el negocio que ofrece una vez por semana comida gratuita para los migrantes. Foto Instagram Café Sophie  Crédito: Cortesía

Chicago.- Los solicitantes de asilo siguen llegando de Texas a Chicago por lo que la demanda de albergues, lugares de descanso y de comida va en aumento.

Un café local del área de Gold Coast está brindando comida gratuita a los migrantes dada la crisis humanitaria en Chicago.

Se trata del Café Sophie ubicado el en 847 N. State St. El fundador de la empresa ha establecido una alianza con el concejal del Distrito, 25 Byron Sigcho-Lopez, con el fin de ayudar a los recién llegados de Texas a la ciudad para lo cual dicho negocio proporciona 100 comidas gratuitas para ellos, una vez por semana.

“Estamos comenzando el compromiso y esperamos que continúe por un tiempo hasta que podamos llevar a las personas a un lugar cada vez mejor”, dijo David Pisor, fundador de Etta Collective, que opera Café Sophie.
.
“Esta ayuda es tremenda para que podamos sostener y alimentar a más de 120 personas en este edificio en particular”, dijo el concejal Sigcho-López.

Pisor también está alentando a otros dueños de restaurantes a unirse a ese esfuerzo y ayudar a los inmigrantes.

Con información de CBS2 Chicago

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

Byron Sigcho-López Gold Coast

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain