Festival Mole de Mayo regresa con música, gastronomía y mercado artesanal

El evento se llevará a cabo del 26 al 28 de mayo sobre la calle 18 entre las avenidas Ashland y Blue Island en el vecindario de Pilsen

El festival del Mole es un evento gratuito de tres días en el barrio de Pilsen. Foto página web Mole de Mayo

El festival del Mole es un evento gratuito de tres días en el barrio de Pilsen. Foto página web Mole de Mayo  Crédito: Cortesía

Chicago.- Residentes y visitantes de Chicago se preparan para participar de uno de los festivales más populares del barrio de Pilsen.

A partir del viernes 26 de mayo hasta el domingo 28 de mayo los asistentes podrán disfrutar de diversas actividades de entretenimiento como lucha libre, música en vivo, baile folclórico, un mercado artesanal y la competencia de cocina que premia al mejor mole.

Este festival anual es gratuito, pero se sugiere un donativo de $5 por persona y $10 por familia.

El año pasado fue la primera vez que el evento volvió a celebrarse en persona después de que se celebraron versiones virtuales o reducidas del festival en 2020 y 2021 debido a la pandemia de covid-19.

Dicho evento se llevará a cabo del 26 al 28 de mayo sobre la calle 18 entre las avenidas Ashland y Blue Island en el vecindario de Pilsen.

Con información de Block Club Chicago

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

Mole de Mayo Pilsen

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain