Hombre herido de gravedad tras tiroteo en Lakeview

La víctima recibió un disparo en la espalda y fue llevada por paramédicos al Advocate Illinois Masonic Medical Center, donde fue reportada en condición crítica

Katherine Munchalfen residente de Coal City, fue encontrada muerta frente a la entrada principal de la biblioteca, ubicada en 85 N. Garfield St.

Katherine Munchalfen residente de Coal City, fue encontrada muerta frente a la entrada principal de la biblioteca, ubicada en 85 N. Garfield St.  Crédito: Edward Kimmel | Wikimedia Commons

Chicago.- Un hombre fue hospitalizado tras ser baleado la madrugada del jueves en el vecindario de Lakeview East al norte de Chicago.

El hombre, de 35 años, estaba dentro de un vehículo en la cuadra 500 W. Melrose St. alrededor de la 1:41 am cuando alguien se acercó y comenzó a disparar, dijo la Policía de Chicago.

La víctima recibió un disparo en la espalda y fue llevada por paramédicos al Advocate Illinois Masonic Medical Center, donde fue reportada en condición crítica.

Nadie está bajo custodia, mientras los detectives del área están investigando el incidente.

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

Lakeview policía de Chicago

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain