Arrestan a una mujer por presuntamente golpear a su bebé y conducir ebria en el suburbio de Joliet
La policía de Joliet dijo que alrededor de las 10:38 pm, los oficiales respondieron a un informe de posible abuso infantil, en la cuadra 100 de North Center
Chicago.- Una mujer fue arrestada el jueves después de presuntamente herir a su hijo de cinco meses y conducir ebria.
La policía de Joliet dijo que alrededor de las 10:38 pm, los oficiales respondieron a un informe de posible abuso infantil, en la cuadra 100 de North Center.
Cuando las autoridades llegaron se enteraron de que la mujer, Taylor Harmon, de 25 años, fue vista por un vecino arrojando al bebé en un portabebés antes de sacudirlo violentamente, lo que provocó que la cabeza del niño golpeara el portabebés varias veces.
Los oficiales revisaron el área y localizaron el vehículo que conducía Harmon por lo que realizaron una parada de tráfico.
Mientras los agentes del orden hablaban con Taylor Harmon, notaron signos de que había ingerido alcohol y consumido marihuana ese mismo día, dijo la policía.
Harmon completó una prueba de sobriedad y fue puesta bajo custodia. Su vehículo también fue remolcado de la escena.
En tanto, el bebé fue observado con lesiones visibles en la cabeza y la espalda y fue puesto bajo custodia protectora. Los bomberos de Joliet lo llevaron a un centro médico del área y lo pusieron al cuidado del Departamento de Servicios para Niños y Familias (DCFS, por sus siglas en inglés).
Con información de CBS2 Chicago
—
La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.