CPS lanza programa de comidas de verano para garantizar a niños acceso a alimentos nutritivos en Chicago

El programa LunchStop será del 24 de junio al 9 de agosto, de 10:30 am a 12:30 pm, en cientos de escuelas públicas

CPS ofrece un programa de comidas de verano para niños de 1 a 18 años.

CPS ofrece un programa de comidas de verano para niños de 1 a 18 años. Crédito: Getty Images

Las Escuelas Públicas de Chicago (CPS) anunció que ha comenzado su programa de comidas de verano para asegurar que los estudiantes sigan teniendo acceso a alimentos gratuitos y nutritivos durante los meses de verano. Estos programas, incluyendo LunchStop, estarán disponibles en cientos de escuelas a lo largo del Distrito, incluyendo todos los sitios donde se llevan a cabo programas de verano, se informó en un comunicado.

Las comidas estarán disponibles a partir del lunes 24 de junio en ubicaciones al aire libre de LunchStop en todo el Distrito de CPS.

Los estudiantes que participen en los programas de verano o que vivan en las áreas atendidas por estos programas podrán acceder a comidas gratuitas en el sitio del programa.

Todos los niños de Chicago entre las edades de uno y 18 años pueden acceder a comidas gratuitas y nutritivas a través del programa LunchStop de CPS. Los niños deben estar presentes para recibir una comida y deberán consumirla en el lugar.

El horario de LunchStop es de lunes a viernes, de 10:30 am a 12:30 pm desde el 24 de junio hasta el 9 de agosto.

Las familias pueden encontrar un sitio de comidas de verano a través de los recursos proporcionados por CPS en la página web schoolinfo.cps.edu/MealDistributionSites/index.html?language=es.

La publicación de noticias de La Raza es posible en parte gracias al apoyo del Chicago Community Trust.

En esta nota

Comidas de verano CPS Escuelas Públicas de Chicago
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain