TXU Energy Entrega a los Clientes Formas Sencillas de Ganar Dinero

TXU Energy Entrega a los Clientes Formas Sencillas de Ganar Dinero

Guía de Regalos

Es casi el fin de las Fiestas y posiblemente los consumidores ya se preguntan cómo enfrentarán todas las cuentas por pagar relacionadas. TXU Energy brinda a los clientes maneras sencillas de ganar más dinero durante todo el año.

  1. Inscríbase en un plan TXU Energy Cash Back (Premio en efectivo).
    Desde el primer pago realizado en 2008, TXU Energy ha entregado más de 136 millones de USD a los clientes que se inscriben en un plan de premio en efectivo. Es una excelente manera de ganar dinero sin hacer algo distinto.
  2. Invite a un Amigo a TXU Energy.
    Gane 50 USD para usted y otros 50 USD para sus amigos cuando estos usen su invitación personalizada para inscribirse en línea en un plan de TXU Energy. Lo mejor es que no hay límite al número de invitaciones y premios que puede ganar.
  3. Opte por lo Solar.
    TXU Energy es uno de los pocos proveedores minoristas de electricidad de Tejas que tiene un programa que paga por la energía renovable que generan los clientes residenciales y de pequeña empresa.
  4. Sea parte del equipo.
    Puede ganar dinero para su organización de padres y alumnos (Parents and Teachers Association, PTA) o alguna otra organización a través de TXU Energy Support and Save.

“La gente de Texas sabe que TXU Energy ofrece planes innovadores y recursos que les ayudan a gestionar la cantidad de electricidad que usan y reducir su gasto en energía,” indicó Michael Grasso, director de comercialización de TXU Energy. “Estas oportunidades para ganar dinero de manera sencilla son otra forma en la que cumplimos nuestra promesa de superar las expectativas de los clientes y entregar un servicio sobresaliente.”

Acerca de TXU Energy

TXU Energy es un proveedor minorista de electricidad competitivo líder en el mercado, que brinda servicios a más habitantes de Tejas que cualquier otro proveedor minorista. TXU Energy ofrece una variedad de soluciones y productos innovadores, lo que permite tanto a sus clientes particulares como corporativos elegir las opciones que mejor se adecuen a sus necesidades, incluyendo su excepcional servicio al cliente, planes de servicio de electricidad a precios competitivos, opciones innovadoras de eficiencia energética, programas de energía renovable, y otros productos y servicios de electricidad relacionados. Para obtener más información acerca de TXU Energy, visite txu.com. REP #10004