A días del fin de la temporada, los Sox agradecen a los fans
Los fanáticos del equipo del Sur serán recibidos con varias sorpresas
El béisbol se despide del sur de Chicago y los White Sox tendrán un día de agradecimiento para los aficionados.
El Fan Appreciation Day será el domingo 4 de octubre durante el último juego del año y los White Sox demostrarán su agradecimiento obsequiando un boleto de cortesía a todos los asistentes para que los utilicen en abril o mayo del 2016.
Ese domingo, los White Sox recibirán a los Tigres de Detroit a las 2:10 pm y además se rifará una suite para 20 personas para abril o mayo. (Ambos obsequios excluyen la inauguración y la serie contra Boston).
Los aficionados también podrán disfrutar a mitad de precio la comida en ChiSox Bar & Grill y descuentos de 30 a 70% en la tienda Chicago Sports Depot.
Además, ese día se rifarán recuerdos autografiados, habrá una visita a una práctica de bateo y se cantará el inicio del partido con el tradicional ‘Play ball’.
El 4 de octubre también será el ‘Domingo familiar’, cuyos boletos comienzan desde los $5 dólares. El estacionamiento costará $10 dólares.
Los White Sox comenzarán a despedir la temporada desde el martes 29 de septiembre contra Kansas City, y concluirán con Detroit del jueves 1 al domingo 4 de octubre.