Carolina Sandoval: Lo que no viste del video íntimo con su esposo (IMÁGENES EXPLÍCITAS)

Te mostramos el video completo sin censura

Si creías que lo habías visto todo, pues no. El video íntimo con su esposo que Carolina Sandoval compartió en Instagram y que te compartimos hace algunos días, en realidad es tan solo una muestra del que la presentadora de ‘Suelta La Sopa’ tiene en su canal de Youtube.

Por más de 11 minutos, la ‘Venenosa’ explica que necesita ponerse una de sus fajas para dormir, por todo lo que había comido de más en el fin de semana. Se pega en el estómago, se baja el panty y muestra de cerca el abdomen inflamado, y luego se tira en la cama para que su esposo le coloque la faja.

Esta es la ante sala al famosos baile de ambos hicieron frente a la cama, en donde sin ningún tipo de complejo, Carolina comparte hasta la celulitis de sus pompis y sus piernas.

Pudimos saber que este video le habría traído algunos problemas dentro de Telemundo, incluso con la propia producción de ‘Suelta la Sopa’, que no vieron con buenos ojos tanta exposición. Nosotros intentamos entrevistar a Carolina para que nos explique por qué decidió compartir este momento tan íntimo, y cuál es el objetivo, pero ella muy amablemente nos indicó que nos comunicáramos con High Hill Entertainment, productora del programa de farándula, sin embargo hasta el momento no han respondido.

MIRA EL VIDEO ÍNTIMO DE CAROLINA SIN CENSURA:

En esta nota

Carolina Sandoval Famosos la faja de Carolina Nick Hernández Suelta la Sopa Telemundo

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain