Daniel Casillas decide unirse a los Águilas para dedicarse más al futbol

El exparticipante de La Voz Kids dice que el futbol lo ayuda en varias formas

Daniel Casillas juega con las Águilas en Chitown y también tiene un programa infantil.

Daniel Casillas juega con las Águilas en Chitown y también tiene un programa infantil. Crédito: Javier Quiroz | La Raza

El futbolista y artista Daniel Casillas decidió volver a jugar futbol con las Águilas en Copa La Raza de ChiTown. El joven de tan sólo 13 años de edad lleva ocho años cantando, y actualmente participa en el programa infantil Planeta Kids por You Tube, entre otras presentaciones musicales durante la semana.

“Canto música ranchera como Vicente, Pedro y Alejandro Fernández, pero puedo cantar lo que sea aunque mi favorito es ranchero”, declaró al final de su partido el joven artista.

Daniel se alejó un año del futbol para dedicarse más a la música, y ahora está dispuesto a recuperar su posición en la cancha.

“Me dedique más a cantar y decidí regresar porque quise poner a un lado la cantada”, dijo el finalista de La Voz Kids de hace dos años.

“Cantar me ayuda mucho porque me aleja de las malas vibras y el futbol me ayuda para tener más aire en mis pulmones”, reveló.

¿Cuál es la diferencia entre cantar y jugar? “Yo soy solista así que hago todo solo, pero jugar en equipo es mas unión para ganar el partido”, dijo Daniel, quien jugó varios minutos como defensa con las Águilas el domingo pasado.

Su papá Alejandro Casillas dijo que ya se preparan para un regreso a La Voz Kids el año próximo porque sabe que su hijo puede llegar más lejos.

“Es que el jamás estudió música, canto o vocalización, nada de eso, fue un mérito a su empeño llegar hasta Las Batallas en Orlando Florida”, explicó.

Por último, Daniel recomienda a los demás niños que sigan la escuela, a él mismo le gustaría ser doctor. “Porque es una carrera que tendría toda mi vida, más que la de futbolista o cantante”, aconsejó.

En esta nota

Águilas Chitown Copa La Raza la voz kids
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain