Copa La Raza premia a sus campeones de invierno

Cientos de niños y sus equipos fueron premiados en Chitown Futbol

El Deportivo Obregón consiguió el tercer lugar de la categoría 2001.

El Deportivo Obregón consiguió el tercer lugar de la categoría 2001.  Crédito: Javier Quiroz | La Raza

Con éxito concluyó la primera mitad del torneo invernal de futbol bajo techo, exclusivo para niños en Pilsen.

El pasado domingo 24 de enero saltaron a las canchas de ChiTown Futbol cientos de niños de 36 equipos que disputaron las finales. El 17 de enero se jugó la otra mitad del torneo.

Entre los equipos ganadores del 24 de enero destacaron Ballistics FC, campeón de la división 2006 al ganarle en la final al Deportivo Jrs., mientras que los Raiders City se coronaron en la división 2001, y el PSG se quedó con el segundo puesto.

El equipo más competitivo fue Deportivo Jrs.

Cabe destacar que el equipo Deportivo Jrs. inscribió a siete equipos, y cinco de ellos disputaron finales de las que ganaron dos, además de dos terceros lugares.

En la categoría “reina” para nacidos en 2000, el Dynamic FC no tuvo piedad y goleó a Los Comales 8 goles a 3, con 6 tantos de Droyvin Lara.

También se premió a los campeones de goleo individual, como Ricardo Uriostegui del Nacional, división 2000, empatado con Jonathan Flores y Alejandro Salas del PSG.

Jesús Castellanos del Deportivo Obregón división 2001, y Enrique Padilla mismo equipo, pero de la división 2002, también recibieron trofeo de goleadores.

Otros campeones fueron Kevin Amezcua del Deportivo Jrs., campeón de goleo en la división 2004, Deyahir Ruíz de Pumas en la división 2005, Jayden Quezada del Deportivo Jrs. en la división 2007, y Emmanuel Flores del Amealco en la división 2008.

Copa La Raza concluyó así la primera mitad del torneo otoño-invierno, e inicia el domingo 31 de enero el campeonato invierno-primavera.

Para inscribirse

Las inscripciones siguen abiertas para más equipos y niños llamando a Javier Luna al (773) 562-6766.

En esta nota

Chitown Copa La Raza futbol
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain