VIDEO: CJNG decapita sin piedad a presunto integrante de Los Zetas

El hombre estaba tan torturado que no se resistió cuando los del CJNG le pasaron el cuchillo por el cuello. Imágenes en enlace perturbadoras

VIDEO CJNG decapita sin piedad a presunto integrante de Los Zetas 1

Crédito: Cortesía

En redes sociales circula el video del momento en que un sujeto fue torturado y decapitado por narcotraficantes del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) en México.

En las escenas con un duración de no más de un minuto se aprecian los últimos momentos del hombre quien supuestamente pertenecía al Cártel de Los Zetas (CDZ). El sujeto se ve que ha sido golpeado y torturado por varios minutos pues a pesar de estar de rodillas a penas si puede mantener el equilibrio y ni si quiera se resiste a sus captores por lo que al parecer estaba ya desmayado.

VIDEO: CJNG decapita sin piedad a presunto integrante de Los Zetas

Leer más: Chapito manda mensaje a AMLO y a traicioneros // VIDEO: Narcos persiguen gente que cruza frontera EEUU-México//VIDEO: Policías vs narcos en Michoacán

Así que sin más le pasan un cuchillo en la zona del cuello hasta decapitarlo, es ahí cuando el video se interrumpe. Se desconoce en qué lugar fue grabado el video pues son varios estados de la República mexicana ambos grupos delincuenciales, el del Cártel Jalisco Nueva Generación y el Cártel de Los Zetas, mantienen una lucha por el control de las plazas donde se distribuye droga o simplemente se transporta, planta o hasta fabrica.

En México cada vez son más crueles las formas en las que los delincuentes terminan con la vida de sus rivales, pues es una forma de tratar de intimidarse entre ellos para que no se metan en los lugares que controlan o en otros casos como formas de vengarse.

En varias ocasiones, los criminales no se conforman con decapitarlos si no que además, los despedazan para que sea más difícil identificarlos o en el peor de los casos los echan en ácido para que así no quede huella de sus crímenes y las autoridades así no tengan manera de acusarlos por la muerte de personas ya que en caso de ser detenidos, sería el delito más grave de los que se les acuse y sería más difícil que salgan de prisión.

Asesinan a balazos a actor que dio vida a Gohan en Dragon Ball

VIDEO: Matan de 100 balazos a cantante de narcocorridos; así quedó su troca

VIDEO: Los últimos momentos de la Catrina del CJNG, tenía una herida de bala en el cuello

Actriz porno revela los extremos gustos sexuales de los hijos de El Chapo

En esta nota

Cártel de los Zetas Cartel Jalisco Nueva Generación CJNG El Mencho México Narcotráfico sicarios violencia

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain