Mauricio Mejía, el ‘Rey del Gol’ en el norte de Chicago

El joven futbolista se quedó con cinco campeonatos de goleo este pasado invierno

El michoacano Mauricio Mejía acumuló 350 goles en diferentes ligas de invierno en Chicago.

El michoacano Mauricio Mejía acumuló 350 goles en diferentes ligas de invierno en Chicago.  Crédito: Javier Quiroz | La Raza

Sus amigos lo llaman el ‘Rey del Gol’. Se trata de Mauricio Mejía, uno de los futbolistas más cotizados en el norte de Chicago.

Originario de Maravatío, Michoacán (México), Mejía se coronó campeón de goleo en invierno en las ligas Internacional Fuerza Latina, Diablitos Soccer League, Sport Emelec, y Latin American Soccer Association, todas en el norte de la ciudad.

Goleador nato, y al mismo tiempo colaborador con sus compañeros, Mejía obtuvo cinco trofeos, además de premios en efectivo, y muchas invitaciones para jugar en el verano pero la mayorías ya las rechazó.

“Sí, tengo muchos equipos pero ya decidí que quiero jugar en sólo dos, ya que me quiero cuidar mis rodillas”, manifestó el ‘Rey del Gol’.

Entre los campeonatos obtenidos, Mejía puede presumir de ser el goleador de la liga Internacional Fuerza Latina Soccer League con 61 tantos en el torneo de los viernes, jugando con los Bulldogs, y 67 en el campeonato de los domingos con el Real Madrid.

Mientras que en la liga Diablitos Soccer League, jugando los domingos con el equipo Talentos, perforó la red en 89 ocasiones para llevarse el premio.

Jugando también los domingos, pero por las mañanas, en Latin American Soccer Association Mejía sumó 87 para coronarse.

Y en la Liga Sports Emelec, jugando los lunes en las noches, el futbolista metió 46 goles para quedarse con el premio al mejor goleador.

En total, anotó 350 goles durante todo el pasado invierno para ser cinco veces campeón.

Mejía había decidido jugar este verano con el Marquense en la Internacional Fuerza Latina, quedando pendiente por decidir un segundo equipo.

En esta nota

Chicago futbol goleador Mauricio Mejía
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain