La India y Juan Gabriel tuvieron un romance: “Dormimos juntos”

En una entrevista exclusiva de Adamari López para ‘Un Nuevo Día’, La India confesó por primera vez que ella tuvo un romance con Juan Gabriel y que durmieron juntos.

En el marco del recuerdo de aquellas personas que estuvieron cerca del querido ‘Divo de Juárez’, el show matutino de Telemundo entrevistó a la cantante boricua, quien en los últimos años estuvo muy cerca de Juan Gabriel e incluso participó de su despedida en el Palacio de Bellas Artes en México.

La cantante le confesó a Adamari que Juan Gabriel le había dicho que estaba muy cansado, que quería parar, pero ella dice que no fue su hijo Iván el que lo incitó a seguir pese a sus malestares, sino que era el propio Juanga el que no se cuidaba.

En medio de la conversación, La India reveló algo que jamás había dicho: “Fue la única persona que me decía que me amaba”, comenzó diciendo para luego confirmar que tuvieron un romance.

“Él me decía que quería que yo fuera madre y yo le decía al menos que tu seas el padre yo no voy a ser madre… Teníamos un romance, él fue un hombre excepcional, no fui la única que tuvo ese privilegio pero cuando me tocó a mí… Yo tenía un dolor en la pierna, un calambre, yo le dije ‘Alberto, me estoy poniendo vieja’… El vino con un aceitito y me hizo masajes, yo le dije no toques mucho porque me voy a excitar… Esa fue la primera noche que me dijo ‘vas a dormir conmigo'”, dijo ante el asombro de Adamari.

La India también mostró un tatuaje que se había hecho en honor a Juan Gabriel de la Virgen de Guadalupe junto a una frase de puño y letra de ‘El Divo de Juárez’ que dice ‘La mujer que yo amo’ con su firma.

MIRA AQUÍ PARTE DE LA ENTREVISTA:

[youtube=https://www.youtube.com/watch?v=-QvX0QYe06Q&w=560&h=315]

En esta nota

Adamari López Famosos Juan Gabriel La India Telemundo Un nuevo día

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain