Video: Boxeador boricua fue brutalmente noqueado

El púgil tuvo que ser llevado al hospital

José “Wonder Boy” López ganó el cetro Internacional de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), versión de las 130 libras, con un violento nocaut a Edgar López Sasso en el segundo asalto.

El nuevo monarca alcanzó a López Sasso con un gancho al mentón que lo dejó tendido sobre la lona. Enseguida, los médicos subieron al ring para asistir al combatiente.

López Sasso fue sacado en una camilla asistido por una máscara de oxígeno. Posteriormente, fue llevado al Centro Médico de Río Piedras, confirmó Dommys Delgado, presidenta de la Comisión de Boxeo de Puerto Rico.

[youtube]_FdK5o6sVbA[/youtube]

López Sasso se encuentra fuera de peligro

El boxeador boricua Edgar López Sasso ya se encuentra en su hogar, recuperándose satisfactoriamente

Jonathan Gaudier, portavoz de prensa de la OMB, indicó que el púgil no sufrió ningún daño mayor como consecuencia del castigo recibido en el encuentro, celebrado en el Hotel Caribe Hilton.

“Lo dieron de alta a las 8:00 de la mañana de hoy. Se le hizo MRI, CT Scan y todo está bien. Unos puntitos en uno de los labios pero nada más. Se siente bien y está alerta”, informó Gaudier en conversación telefónica con este medio.

“Yo estuve con él cuando sufrió el nocaut. Yo subí al ring con su hermano (Ángel Lopez) y nos estaba hablando muy bien. En todo el camino hacia el hospital Ashford estuvo conversando”, añadió el oficial de prensa.

Gaudier expresó que Sasso está muy agradecido por las muestras de apoyo y preocupación de la fanaticada, quienes no han parado de buscarle para saber sobre su estado.

“Ya está en la casa, descansando, recuperándose y muy contento por el apoyo y la preocupación de la fanaticada. Dentro de la tristeza de haber perdido, eso lo ha mantenido contento y de buen ánimo. En las redes sociales y los mensajes ha sentido el cariño”.

En cuanto a su carrera, Gaudier dijo que en las siguientes semanas se estará reuniendo con su equipo de trabajo, evaluará alternativas y tomará decisiones. “Es un abogado corporativo y es contable, no necesita el boxeo, pero corre por sus venas, así que veremos qué sigue para Sasso”, explicó.

En esta nota

Boxeo

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain