VIDEO: Narcos cuelgan, torturan y asesinan sin piedad a jovencito

Aseguran que vendía droga para otro grupo del narcotráfico

VIDEO: Narcos cuelgan, torturan y asesinan sin piedad a jovencito

VIDEO: Narcos cuelgan, torturan y asesinan sin piedad a jovencito Crédito: Cortesía

El grupo del narcotráfico conocido como Grupo Sombra, difundió un video en el que torturan y asesinan a un joven en el municipio de Tuxpan en el estado de Veracruz en México.

A la víctima que mantienen colgada de cabeza la acusan de ser un “chapulín” (en el mundo del narcotráfico significa que son sujetos que cambian de un cártel a otro) y de vender drogas, además lanzan amenazas a quienes vendan narcóticos para otras agrupaciones criminales.

Leer más: Chapito manda mensaje a AMLO y a traicioneros // VIDEO: Narcos persiguen gente que cruza frontera EEUU-México//VIDEO: Policías vs narcos en Michoacán// Fotos del Chino Ántrax muerto en la morgue

“Así van a seguir quedando todos los chapulines así como ayer quedó lagos y como este si siguen vendiendo droga y todo así van a quedar mañana, oyen, mañana ustedes”, advierte una voz distorsionada en contra de sus rivales.

A decir de reportes de redes sociales, en esta semana han sido varias las ejecuciones que el Grupo Sombra se ha adjudicado en la zona que opera, pues junto a los restos de las personas asesinadas dejan narcomensajes en los que dicen haber estado detrás de los asesinatos.

A una de sus víctimas, al parecer un empleado de Petróleos Mexicanos (Pemex) quien se dirigía a su trabajo, incluso le habrían quitado la vida tras propinarle ocho balazos.

Recordemos que se tiene registro de que el Grupo Sombra está asociado con José Antonio Yépez alias el Marro, líder huachicolero del Cártel de Santa Rosa de Lima (CSRL) que tiene principal centro de operaciones en el estado de Guanajuato, donde el año pasado se unieron para enfrentar al Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) liderado por Nemesio Oseguera Cervantes alias el Mencho, el Señor de los Gallos, o el Gallero.

A decir de las propias autoridades del estado de Veracruz, además del Grupo Sombra se tiene conocimiento de que el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), el Cártel del Golfo (CDG) y el Cártel de Los Zetas (CDZ), son las agrupaciones criminales que tienen mayor presencia en la entidad.

También te puede interesar:

Sicarios ahorcan a familia completa; niña entre las víctimas // VIDEO: CJNG descuartiza viva a mujer 

Narcos amenazan a doctores por coronavirus // Actriz porno revela los extremos gustos sexuales de hijos de El Chapo

Asesinan a balazos a actor que dio vida a Gohan en Dragon Ball

VIDEO: Matan de 100 balazos a cantante de narcocorridos; así quedó su troca

VIDEO: Los últimos momentos de la Catrina del CJNG, tenía una herida de bala en el cuello

En esta nota

Grupo Sombra México Narcotráfico sicarios Veracruz violencia

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain