Pacquiao llegará el sábado a Los Ángeles para preparar su pelea ante Jessie Vargas

Tras cumplir tareas como senador en Filipinas  enfoca sus armas para el combate del próximo 5 de noviembre
Pacquiao llegará el sábado a Los Ángeles para preparar su pelea ante Jessie Vargas
Misión cumplida. El senado de Filipinas termina su calendario y el legislador Manny Pacquiao se viste de boxeador y ataca de nuevo.
Preparado físicamente y listo para la puesta a punto de sus armas, Manny Pacquiao llegará este sábado a Los Ángeles donde llevará a cabo la fase final de su preparación para enfrentar a Jessie Vargas el 5 de noviembre en Las Vegas.
Contrario a otras oportunidades en las que el ocho veces campeón mundial llegaba con más tiempo a la ciudad, esta vez llega con apenas dos semanas para ponerse ordenes de Freddie Roach en su gimnasio ‘Wild Card’ de Hollywood.
“He cumplido con mis compromisos en el Senado sin faltar una sola reunión y ahora puedo viajar tranquilo para cerrar mi preparación para la pelea ante Vargas”, dijo Pacquiao a medios de su país.
 En el tramo final su carrera, Pacquiao había anunciado su retiro después de ganarle a Tim Bradley en abril, pero tras su gran presentación en ese combate decidió continuar en el boxeo.
Un verdadero símbolo nacional, en su país, ‘Pacman’ fue elegido senador en mayo por lo que debió ajustar su agenda para cumplir con las nuevas obligaciones.
 Para mantener la condición física, Pacquiao inició su campamento el 28 de agosto en  filipinas con una agenda rigurosa que lo obligaba a estar en pie a las  5:00 de la mañana para tener entre 60 y noventa minutos de atletismo y luego trabajar en rutinas de acondicionamiento físico con su preparador Justin Fortune.
Después de un baño, lee la Biblia. Entonces  toma su desayuno y se entrega por completo a sus tareas como como legislador.