JC Chávez Jr. peleará en diciembre de este año en suelo mexicano

El hijo de JC Chávez tendrá su próximo combate en Monterrey y su rival se dará a conocer la siguiente semana

El “César del Boxeo” quiere que su hijo esté activo, y por eso optaron por ponerlo en el ring en diciembre.

Julio César Chávez Jr., ex campeón del mundo de peso mediano, regresará al cuadrilátero en Monterrey, combate que se hará oficial la próxima semana, cuando se dará a conocer al rival.

“Mi hijo regresa el 3 de diciembre en Monterrey, y la próxima semana se dará una conferencia de prensa para dar todos los detalles. Había estado lesionado de la mano y ya está recuperado,  y por eso se programó esta pelea para diciembre”, apuntó el ídolo de Culiacán.

Chávez padre confirmó que se mantiene la relación de su hijo con el promotor Al Haymon. Solamente se le pidió permiso para hacer este combate en suelo mexicano.

‘Canelo’ Álvarez mintió, según Golovkin la oferta para la pelea fue “ridícula”

Entrenador de Golovkin cree que Canelo no aguantaría ocho o nueve rounds

“Julio sigue con Haymon, esa relación continúa y él sigue siendo su promotor. La pelea se hace para que siga activo, pero Julio regresará el próximo año ya en una pelea en Estados Unidos, de la mano de Haymon”, expresó el ex monarca del mundo.

‘Manos de Piedra’ Durán: ‘Canelo no le tiene miedo a Golovkin y le ganaría’

El boxeador mexicano de 30 años no pelea desde julio de 2015, cuando derrotó a su compatriota Marcos “Dorado” Reyes en El Paso, Texas, pues tres meses antes de ese pleito había perdido en California contra Andrzej Fonfara.

El originario de Sonora estuvo ayer en la Ciudad de México en la presentación de un exclusivo reloj junto con otros púgiles de la talla de Gennady Golovkin, Roy Jones Jr. y Roberto Durán.

El “Junior” ostenta una marca profesional de 49-2-1, 32 KO’s, el combate de diciembre estaría bajo la promoción Zanfer y sería transmitida en México por TV Azteca.

En esta nota

Boxeo Julio Cesar Chavez Jr

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain