Maripily Rivera escribe conmovedor mensaje a su hijo en su cumpleaños

"Mi niño bello, tengo muchas emociones en mi corazón de recuerdos, sacrificios ,y triunfos..."

Aunque tiene mucho para festejar, Maripily Rivera se puso nostálgica, y le escribió una conmovedora carta a su hijo Joe Joe que este 14 de noviembre cumple 15 años. Como ha contado en varias ocasiones, cuando estaba embarazada su madre fue atropellada y falleció. La tristeza y el shock adelantaron el embarazo, y su hijo nació prematuro.

Hoy, Joe Joe es todo un hombre, educado, uno de los mejores alumnos de su curso, y todo un caballero con su madre a quien cuida, mima y ¡cela! como nadie.

Aquí la carta que Maripily le dedicó a su hijo:

“Hijo mío, desde el día que te vi nacer me di cuenta que acababa de llegar al mundo una personita a la que me iba a dedicar en cuerpo y alma… Y a la que le iba a querer por encima de cualquiera, cuidándote como una guerrera de la vida que soy, y así ha sido mi niño bello. No me he arrepentido en ningún instante. Me he disfrutado cada una de tus etapas, de tu crecimiento con mil sacrificios, y las llevo grabadas en mi corazón.

Mi Prioridad en la vida siempre has sido tú, y eso lo saben los que en realidad me vieron luchar por ti, y me conocen bien, por eso decidí ser con orgullo Madre Soltera. Eres mi milagro de vida, mi Guerrero, mi bebé que nació un 14 de noviembre del 2001 a las 2:24 PM, pesando una libra y cuatro onzas, siendo un niño prematuro, y hoy convertido en todo un hombrecito bello. No puedo creerlo todavía, y que estos 15 años pasaron muy rápido y mi bebé se me fue de mis manos… OMG!

Maripily y Joe Joe

Mi niño bello, tengo muchas emociones en mi corazón de recuerdos, sacrificios ,y triunfos… Llegaste a mi vida en un momento de mucho dolor, pues mi corazón lloraba la pérdida de mi difunta madre Pilar, y la tristeza me apagaba mi sonrisa por no tenerla… Naciste antes de tiempo, teniendo yo seis meses de embarazo, y con una preeclampsia asevera que nos encontrábamos en peligro… Pero mi fe nunca la perdí, aunque sentía que me iba de este mundo quedándome en un sueño, pero te escuche llorar teniéndote cerquita de mí.

Me llenaste de vida, mi dolor se calmaba mirando tu tierna mirada y acariciando tus pequeñitas manos… Mi vida cambió desde ese momento que te vi nacer, y entendí que mi vida eras tú. Me convertiste en la madre más orgullosa de la vida, y soy bendecida de tenerte como hijo.
Te amo y deseo con todo mi corazón que tengas un Feliz Cumpleaños, y sigas cumpliendo muchos más mi adorable Joe Joe… Que Dios te siga bendiciendo en salud, alegrías y triunfos. ¡Disfruta hoy tu día mi amor!

Recuerda Siempre mi Joe Joe que mami te ama desde el mismo instante que supe que venías en camino. Te amé más cuando escuché latir tu corazón por primera vez; te amé desde el primer minuto que naciste”.

Maripily Rivera junto a su hijo Joe Joe

En esta nota

Famosos Maripily Rivera

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain