Clinton y su ‘silencio’ sobre conteo de votos en Wisconsin

La excandidata demócrata retuiteó un artículo publicado por el abogado de su campaña hacia la presidencia

La excandidata Hillary Clinton no ha hecho declaraciones públicas sobre el conteo de votos en Wisconsin, pero dejó entrever su opinión en Twitter al compartir un artículo sobre el tema.

El texto “Escuchando y respondiendo a las convocatorias de auditoría y recuento” fue escrito por Marc Erik Elias, un reconocido abogado sobre financiamiento de campañas y ética gubernamental, seguidor de Clinton y abogado de su campaña, como lo muestran las fotos de su cuenta en Twitter.

“En los últimos días, funcionarios de la campaña de Clinton han recibido cientos de mensajes, correos electrónicos y llamadas que instan a hacer algo, cualquier cosa, para investigar las afirmaciones de que los resultados de las elecciones fueron hackeados y alterados”, escribió Elias en un blog que luego compartió por Twitter y fue retuiteado por la excandidata.

En su texto agrega que esos estados representan sólo 107.000 votos de diferencia con respecto al presidente electo Donald Trump, por lo que son decisivos.

Clinton sólo retuiteó ese artículo que expone el punto de vista legal del su equipo de campaña.

La decisión de la ex secretaria de Estado es inteligente en cierto modo, pues no se expone, pero deja claro cuán involucrada está en todo el proceso.

El retuit fue hecho poco después de que Clinton publicara una foto de los mensajes de apoyo el Día de Acción de Gracias, que recibió de sus seguidores.

El conteo en Wisconsin fue impulsado por la excandidata del Partido Verde, Jill Stein, y el , y el independiente Rocky Roque De la Fuente, petición a la que se sumó el equipo de campaña de Clinton.

En tanto, Trump acusó que millones de personas votaron ilegalmente y que hubo fraude en Virginia, New Hampshire y California.

En esta nota

Conteo de votos Donald Trump Hillary Clinton Política Wisconsin

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain