María Barracuda, otra víctima de agresión por parte de un desconocido

La vocalista de "JotDog", denunció en redes sociales el hecho ocurrido este jueves por la madrugada cómo fue golpeada por un hombre, sin razón aparente

La cantante María Barracuda denunció a través de Facebook e Instagram la agresión de la cual fue víctima cuando salía de una fiesta este jueves.

Barracuda narró en la publicación cómo, al dejar una reunión con amigos en una casa en la Ciudad de México a las 1:00 horas, fue atacada en su automóvil por un desconocido.

“Me subí a mi carro y un desconocido me abrió la puerta, no me pidió que me bajara, ni dinero o celular, iba directamente a hacerme daño”.

“Se metió, me agarró del cuello, del pelo y me golpeó varias veces en la cabeza, supongo que con la intención de desmayarme y lo demás, solo puedo imaginarlo”, escribió la integrante de JotDog.

La intérprete, quien logró salir solo con golpes leves, invitó a sus seguidores a compartir la publicación para hacer evidente la falta de seguridad en la Ciudad y para pedir a todos que tengan precaución.

“Lo que te voy a contar no te lo digo porque me pasó a mí y sea más importante, te lo digo para que no te pase a ti, ni a nadie y para añadir una queja más a nuestro pésimo Gobierno de la Ciudad de México”, escribió al inicio del post.

Barracuda acompañó la publicación con una imagen de sus lesiones y exhortó especialmente a las mujeres a aprender a defenderse.

“Cuídense antes de verse en peligro porque yo fui muy afortunada y estoy aquí contándoles esto, pero sabemos los alarmantes porcentajes de gente que no corre con esta suerte. Chavas, tenemos que aprender a defendernos debemos estar alertas y preparadas, podría ser la diferencia de tu suerte. #agradecimientototal #nomásviolencia #queremospaz”, concluyó.

En esta nota

Famosos María Barracuda

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain