Él será la voz del nuevo presidente desde la Casa Blanca
Sean Spicer ha sido el principal estratega del PArtido Republicano desde 2011
El presidente electo Donald Trump definió a su equipo de comunicación en la Casa Blanca, el cual será liderado por Sean Spicer, como secretario de Prensa o portavoz.
El próximo mandatario también designó a Hope Hicks como director de Comunicaciones Estratégicas; a Jason Miller como director de Comunicaciones, y a Dan Scavino al frente de Medios Sociales.
“Sean, Hope, Jason y Dan han sido miembros clave de mi equipo durante la campaña y la transición. Estoy emocionado de que estén liderando el equipo que va a informar sobre mi agenda y que ayudará a hacer a América Grande de nuevo”, dijo Trump en un comunicado.
Spicer agradeció en Twitter el nombramiento.
“Gracias @realDonaldTrump por este gran honor. Emocionado de unirme a Hope Hicks @DanScavino @JasonMillerinDC”, escribió.
Thank you @realDonaldTrump for this amazing honor. Excited to join Hope Hicks @DanScavino @JasonMillerinDC https://t.co/amZth0zD4j #MAGA
— Sean Spicer (@seanspicer) December 22, 2016
Spicer ha sido director de Comunicaciones y el principal estratega del Partido Republicano desde 2011, y apoyó a Trump como precandidato y durante la campaña, cuando varios republicanos le dieron la espalda.