VIDEO: CJNG interroga a jovencito y lo descuartiza vivo por ser sicario de La Familia Michoacana

Ni su corta edad detiene a los verdugos para que lo maten sin piedad a punta de machetazos

VIDEO: CJNG interroga a jovencito y lo descuartiza vivo por ser sicario de La Familia Michoacana

VIDEO: CJNG interroga a jovencito y lo descuartiza vivo por ser sicario de La Familia Michoacana Crédito: Captura de video TH3PR3D4TH0R Mxx | Cortesía

Narcotraficantes del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) al servicio de un sujeto al que llaman Chito Cano, ejecutaron de manera brutal a un jovencito quien en un video confesó que era parte del Cártel de La Familia Michoacana (LFM) esto en la llamada zona de guerra donde ambos cárteles pelean por el control de la venta, distribución y siembre de droga y que abarca los estados de Michoacán, Guerrero y Estado de México, en México.

En uno de los clips que circulan en redes sociales, el joven dice que se llama Omar Flores, que es apodado el Vago, además que opera para un sujeto a quien identifica como el Fierro quien controla varias zonas y que además de él, otras 5 personas realizan crímenes para dicho sujeto.

Leer más: Chapito manda mensaje a AMLO y a traicioneros // VIDEO: Narcos persiguen gente que cruza frontera EEUU-México//VIDEO: Policías vs narcos en Michoacán// Fotos del Chino Ántrax muerto en la morgue

El joven, quien es apuntado con una ametralladora en la cabeza y con un machete en el cuello, luego confiesa que le pagan poco más de $220 dólares al mes (12 mil pesos), que tiene miedo, que ha estado en enfrentamientos y que el Cártel Jalisco está mejor organizado que La Familia Michoacana.

Luego le preguntan si es inocente o sicario, a lo que el joven responde que es sicario, a lo que el sujeto que lo interroga destaca que eso demuestra que el CJNG no solo está asesinando gente inocente y reitera que ahí los que mandan son ellos.

En otro video que también está en redes, se aprecia cómo aún con vida, le cortan ambos brazos sin piedad y sin que los gritos de dolor conmuevan ni un poco a su verdugos.

Mientras en un tercer clip, el joven aparece ya completamente descuartizado y los sicarios del Cártel Jalisco Nueva Generación lanzan amenazas en contra de sus rivales, en especial de La Familia Michoacana.

También te puede interesar:

“Por cada muerto de nosotros de coronavirus mataremos a 10 médicos”, narcos amenazan a doctores

Actriz porno revela los extremos gustos sexuales de los hijos de El Chapo

Asesinan a balazos a actor que dio vida a Gohan en Dragon Ball

VIDEO: Matan de 100 balazos a cantante de narcocorridos; así quedó su troca

VIDEO: Los últimos momentos de la Catrina del CJNG, tenía una herida de bala en el cuello

En esta nota

CJNG La Familia Michoacana México Narcotráfico sicarios violencia

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain