Damián Álvarez no cree posible la salida de Gignac al futbol chino
El argentino consideró que un jugador como el francés "no se puede reemplazar fácilmente".
El argentino Damián Álvarez, delantero del Tigres UANL, campeón vigente del fútbol mexicano, salió hoy al paso sobre posible salida del equipo de su compañero, el francés André-Pierre Gignac.
Según medios, Gignac es pretendido por el fútbol de China y el Tigres estaría esperando una oferta para saber si la acepta, pero Álvarez no cree que eso vaya a suceder ya que consideró que el francés está feliz en Tigres.
“Yo lo veo muy feliz en Tigres, realmente no sé de que ofertas estén hablando, pero si es por sentimiento no creo que se vaya“, dijo el argentino en conferencia de prensa.
“Lo veo muy feliz acá, está muy contento, está un equipo que sabe que es bueno, que es protagonista y acá todos lo quieren”, remató.
El delantero francés llegó para el Apertura 2015 en el que levantó el título, mismo logró que alcanzó en el pasado Apertura 2016 y en el actual Clausura 2017 cumple su cuarto torneo.
Hasta ahora, Gignac suma 61 partidos y acumula 39 goles y se ha significado como un peligroso artillero.
En la tercera jornada del Clausura, el Tigres recibirá al América el próximo sábado en una rápida reedición de la final del pasado Apertura que ganaron los Tigres.