Chelsea Clinton defiende a hijo menor de Trump por ataque
La hija de la excandidata presidencial defiende el derecho de cualquier infante a "ser niño"
Chelsea Clinton defendió a Barron Trump por los comentarios que se han vertido contra él en redes sociales, particularmente en Twitter.
“Barron Trump merece la oportunidad de cualquier niño de ser un niño. Defendamos a cada infante, incluso contra aquellas políticas de @POTUS (Presidente) que afecten a niños”, expresó.
Barron Trump deserves the chance every child does-to be a kid. Standing up for every kid also means opposing @POTUS policies that hurt kids.
— Chelsea Clinton (@ChelseaClinton) January 22, 2017
Aunque su mensaje generó confunsión entre algunos tuiteros, parece claro que Chelse se refería al comentario de Katie Rich, una guionista de Saturday Night Live, quien dijo el viernes que Barron, “será el primer tirador de clases privadas de este país”.
Ese comentario le ganó severás críticas a Rich, quien borró su cuenta en esa red social.
La posición Chelsea Clinton –quien tiene más de 1.2 millones de seguidores en Twitter– no es gratuita, pues hay que recordar que ella era una niña cuando su padre era presidente.
Esta no es la primera vez que Barron es foco de atención en internet, pues durante la campaña, la comediante Rosie O’Donnell compartió un video sobre “señales” que indicarían que el hijo del presidente es autista.
Según ella, el más pequeño de los hijos de Trump tiene señales similares a su hija, por lo cual se dio cuenta, sin embargo, las críticas en su contra fueron severas.
En las redes sociales de este diario, donde se compartieron ambas notas, los lectores expresaron su descontento por los ataques al niño de 10 años.