Fernando Carrillo y la madre de su hijo en guerra
El actor dice que Donald Trump tiene razón sobre el abuso de las madres latinas
Luego de que Fernando Carrillo acusara a Margiolis Ramos, madre de su hijo Ángel Gabriel, de usar al niño para tener beneficios del estado, y de mal gastar el dinero del ‘child support’, ella reaccionó con fuertes acusaciones.
La relación entre el actor y la madre de su hijo ha sido tormentosa desde el mismo momento que ella anunció el embarazo. Sin embargo, cuando Carrillo fue acusado de acoso sexual, Ramos fue una de las primeras en apoyarlo, defenderlo y hasta sumarse a su campaña.
Pero los tiempos de paz terminaron entre ellos, luego de que en una entrevista para ‘Primer Impacto’, el actor venezolano le diera la razón a Donald Trump diciendo que, como la madre de su hijo, muchas mujeres se aprovechaban de que sus hijos eran residentes para obtener beneficios.
Margiolis Ramos decidió contestar a las acusaciones de Carrillo a través de un video-denuncia que subió a su cuenta de Instagram. La venezolana asegura que dos abogados ya le renunciaron al caso por considerarlo poco serio. Que de los 1,200 dólares que le pasaba en concepto de ‘child support’, que luego bajó a 600 dólares para dejar de pasarlos, lo usa en la educación del hijo que tienen en común, mostrando un diploma de excelencia que habría obtenido Ángel Gabriel.
Finalmente la madre del hijo de Carrillo invitó a todos los medios a que la acompañen el día del juicio para que conozcan la verdad sobre el actor.