VIDEO: Veteranos luchan contra el odio racial y antiinmigrante en redes sociales

Veteranos de EEUU se unieron al Southern Poverty Law Center para llegar a personas que propagan el odio contra los inmigrantes en redes sociales

Veteranos militares de EEUU se han unido en una campaña de servicio público para combatir uno por uno los mensajes de odio racial y antiinmigrantes en las redes sociales, que tienden a desvalorizar y a ignorar el aporte de inmigrantes y minorías a EEUU.

[youtube]UXEMyjKwtyA[/youtube]

Aproximadamente el 11% de todos los veteranos estadounidenses son inmigrantes. Desde octubre de 2001, más de 109,321 miembros del ejército de EEUU se han convertido en ciudadanos estadounidenses como resultado de su servicio militar.

Y, sin embargo, una exploración rápida en línea permite ver la multiplicación de mensajes que reflejan odio y desprecio hacia los inmigrantes. Y los veteranos responden con sus testimonios a los ataques, contra el odio anti inmigrante: un tuit cada vez.

Es por eso que la organización Veterans Fight Hate se asoció con el Southern Poverty Law Center (SPLC) para lanzar una campaña en redes sociales dirigida a personalizar las historias reales y positivas de los inmigrantes para responder a quienes comparten opiniones basadas en el odio racial y antiinmigrante que se percibe en las redes sociales.

En esta nota

Inmigración odio racial twitter Veteranos Vets Fight Hate Videos

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain