Tremenda goleada amarga al LA Galaxy su 4 de Julio

El equipo de Curt Onalfo volverá a la actividad el 19 de julio cuando reciba a los Whitecaps de Vancouver

La celebración del Día de la Independencia en el StubHub Center de Carson tuvo un sabor amargo luego de que el Galaxy perdiera 2-6 frente al Real Salt Lake.

El espectáculo anual de fuegos artificiales posterior al juego, el número 22 en la historia del equipo que siempre ha sido local el 4 de julio, se vio opacado por la goliza que recibió el equipo de Curt Onalfo, que además sumó su sexto partido consecutivo sin poder ganar ante su afición.

El 7 de abril fue la primera y última vez que el LA Galaxy ganó en el inmueble de Carson esta temporada tras imponer 2-0 al Impact de Montreal, desde entonces ha perdido tres juegos y empatado otros tres.

Alberto Rusnak fue el encargado de abrir la cuenta por la visita al minuto 38’ tras una asistencia de Luke Mulholland.

Sólo tres minutos después apareció Ashley Cole para poner el empate parcial y justo antes de ir al descanso Kyle Beckerman puso en ventaja al Real Salt Lake.

Pero la pesadilla vino en el segundo tiempo ante un Galaxy inoperante que no encontró el camino para remontar ante uno de los peores equipos de la Conferencia Este y acabó por encajar una de las peores goleadas en la historia del equipo angelino. La peor data del 5 de agosto de 1998 cuando los Rapids ganaron 6-1 en Colorado.

Al 62’ inició la lluvia de goles por parte del equipo de Salt Lake City, Yura Movsisyan anotó el tercero y luego vino un doblete del venezolano Jefferson Savarino (72’y 77)’ y al 80’, el ecuatoriano Joao Plata puso el sexto.

Cuando faltaba un minuto para cumplir los 90 reglamentarios, Bradford Jamieson anotó el segundo para la escuadra galáctica, que cayó a la séptima posición de la Conferencia Oeste con 22 puntos, a dos unidades de la zona de playoff.

El equipo de Onalfo ha tenido una temporada irregular tras 18 partidos, de los cuales ha ganado seis, empatado cuatro y perdido ocho.

En esta nota

Curt Onalfo futbol LA Galaxy MLS Real Salt Lake

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain