Ex de Ninel Conde, Giovanni Medina, le prohibe sacar a su hijo de México

Giovanni Medina le manda un mensaje al "Bombón Asesino" sobre su hijo

Giovanni Medina, a través de un documento legal, confirma que el empresario ordena a Ninel Conde que el pequeño Emmanuel, de dos años, no sea sacado del país a menos que sea con el consentimiento de ambos o por una autorización judicial.

“Ninel, por favor detengamos esto, piensa en nuestro hijo, siempre se puede detener un error, tú sabes que tengo la mejor intención siempre contigo y no tenemos que hacer esto más grande, solo quiero que nuestro hijo esté bien y esto se va a terminar”, dijo el empresario a Diario Basta.

Medina se encuentra en espera del juicio en el que acusa a la cantante de no estar a cargo del pequeño: “Sí hay fechas de audiencias, pero ahorita los tribunales están de vacaciones, pero ninguna autoridad le puede negar el derecho al niño de ver a su padre”, asegura.

“Ella ha comentado que son cenas de trabajo, pero no. El niño sufrió bronquitis y a la señora la veías, a las seis de la mañana, saliendo de discotecas.

No me interesan sus diversiones, me interesa el bienestar de mi hijo. Yo quiero cuidarle hasta las pesadillas, dame chance”, finaliza.

En esta nota

Famosos Giovanni Medina Ninel Conde
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain