Comienza juicio contra conductor de radio acusado de tocarle el trasero a Taylor Swift
La cantante lo denunció por propasarse con ella en un encuentro con fans; se trata del presentador radial David Mueller
Un conductor de radio de Colorado al que Taylor Swift acusa de haberle metido la mano debajo del vestido para tocarle el trasero se deberá presentar esta semana ante la justicia.
La cantante estadounidense de 27 años demandó a David Mueller, de la emisora KYGO, por el supuesto incidente tras su concierto en Denver en junio de 2013. Según Swift, en un encuentro en el backstage con fans e invitados VIP posó en una foto entre Mueller y su amiga.
“En el encuentro con la señora Swift, Mueller le metió la mano debajo de la falda y agarró una parte íntima de su cuerpo de forma inapropiada, en contra de la voluntad de ella y sin su permiso“, indican los documentos presentados por los abogados de Swift.
“Puso su mano debajo de mi vestido y me agarró el trasero”, contó Swift en julio.
Mueller, quien era conocido por sus oyentes como “Jackson”, fue echado del lugar tras el incidente y dos días después perdió su trabajo. En su contrademanda afirmó que las falsas acusaciones de Swift le costaron su sueldo anual de 150.000 dólares.
La foto del encuentro y supuesto ataque podría ser decisiva en el proceso, que se estima durará una semana. En ella se ve la mano de Mueller a la altura de la retaguardia de Swift.