Este mensaje confirma que Adamari y Toni viven un amor de telenovela

La boricua consintió a su esposo en su cumpleaños

Guía de Regalos

Este mensaje confirma que Adamari y Toni viven un amor de telenovela
Adamari López y Toni Costa.

Toni Costa celebró su cumpleaños número 34 este fin de semana, rodeado de su familia y amigos. En una gran fiesta, el bailarín se mostró feliz y agradecido.

Y es que el español vive un momento de plenitud familiar junto a su hija Alaia y su esposa, Adamari López, quien le dedicó un sentido mensaje que compartió con sus seguidores en Instagram:

“Happy birthday cariño mío @tonicosta4 celebró la dicha de vivir momentos especiales contigo y hacer un camino de vida juntos… otra vuelta al sol llena de salud, bendiciones y nuevas aventuras juntos como familia! Te amo… Gracias… por tu creatividad y talento… La pasamos muy rico”, expresó.

Adamari y Toni comparten la vida desde hace años como una de las parejas más sólidas, consentidas y exitosas de la farándula.

Como un festejo adelantado, Toni llevó a su familia de vacaciones hace un par de semanas a su tierra natal. A su regreso a sus actividades, se declararon listos para emprender nuevos proyectos.

Visitando la Torre de Hercules, único faro romano activo del mundo del siglo I, A Coruña, Galicia 🇪🇸 y ahora rumbo a Compostela, Vigo y a mi tierra Valencia!!!! @adamarilopez @alaia #family #familiacostalopez #eltiempodediosesperfecto #todossomostios #galicia #torredehercules #hercules #acoruña #familia #alaïa #alaïacostalopez #adamarilopez #tonicosta

A post shared by Toni Costa (@tonicosta4) on