El Fire no encuentra la victoria

El Chicago Fire entró en una racha de cuatro derrotas consecutivas, aquí el técnico Veljko Paunovic dando instrucciones al Michael De Leeuw. (Javier Quiroz / La Raza)

El Chicago Fire entró en una racha de cuatro derrotas consecutivas, aquí el técnico Veljko Paunovic dando instrucciones al Michael De Leeuw. (Javier Quiroz / La Raza) Crédito: Javier Quiroz / La Raza

Tras un excelente arranque de temporada, ahora el Chicago Fire parece haber perdido el rumbo al acumular cuatro derrotas consecutivas y perder posiciones en la tabla general.

Luego de un breve liderato en la división Este, Chicago yace ahora en la cuarta posición pero aún dentro de la zona de clasificación de los playoffs.

Apenas el pasado sábado 26 de agosto cayeron 1-3 ante el United de Atlanta, que dirige el ‘Tata’ Martino y que también lucha por clasificar, desde la sexta posición general.

Veljko Paunovic, técnico del Fire, manifestó después de la derrota que el trabajo y la unión son la base del equipo. “No estamos contentos con los últimos resultados, pero necesitamos mantenernos juntos y trabajando”, dijo el timonel serbio.

Chicago tiene otro delicado compromiso el sábado 2 de septiembre cuando visite al Impact de Montreal, que tiene hambre de ganar porque está por debajo de Atlanta en la tabla.

Chicago vuelve a casa el sábado 9 de septiembre contra los Red Bulls de Nueva York a las 3 pm.  Al Fire le quedan cuatro juegos como local para concluir la temporada.

En esta nota

Chicago Chicago Fire Deportes

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain