Bears celebran la herencia hispana

Los Bears se vinculan con la comunidad de Chicago.

Los Bears se vinculan con la comunidad de Chicago.  Crédito: Cortesía

Los Chicago Bears se unirán a la NFL para celebrar el Mes de la Herencia Hispana y participar en la campaña “Feel the Orgullo” a través del compromiso con la comunidad de Vamos Bears.

Los Bears intensificarán los esfuerzos de compromiso con la comunidad todo el año a través de una variedad de festivales, Mini Monsters Clinics presentados por Advocate Health Care, concursos y esfuerzos en redes sociales. Los Bears recibirán a unos 350 niños en dos Mini Monster Clinics en Aurora el 14 de octubre. Como novedad en este año, el Mini Monsters es un programa juvenil gratuito que enfatiza la importancia de una alimentación saludable, actividad física e hidratación adecuada a través de ejercicios de futbol americano sin contacto.

Los Bears también integraron la activación de Vamos Bears en eventos como los festivales El Grito en Harrison Park, Fiestas at the Harbor en Waukegan y con una carroza en el desfile de Fiestas Patrias en La Villita en honor a la Independencia de México. Adicionalmente, la organización se ha asociado con artistas locales, incluyendo a JC Rivera, para crear murales que representan el orgullo por la ciudad y el equipo en los vecindarios Lincoln Square, Lincoln Park y South Loop.

Antes del juego contra los Steelers de Pittsburgh, el 24 de septiembre, los Bears honrarán a Sylvia Puente como ganadora del Premio de Liderazgo de la Herencia Hispana de la NFL presentado por Nationwide. Desde 2009, Puente ha sido directora ejecutiva del Latino Policy Forum, que trabaja para mejorar la educación, lograr viviendas asequibles, promover una reforma migratoria justa y aumentar la influencia y el liderazgo de la comunidad Latina. Puente recibirá una donación de $2,000 que se destinará al Latino Policy Forum.

Los fans de los Bears pueden también mostrar el orgullo de su Herencia Hispana en las redes sociales usando el hashtag #VamosBears.

En esta nota

Chicago Bears

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain