Marilyn Manson cancela conciertos tras el accidente que sufrió en NY

El cantante fue hospitalizado debido a la caída de parte de la decoración del escenario

Como consecuencia del aparatoso e impactante accidente que sufrió Marilyn Manson durante su concierto del pasado sábado en el Manhattan Center Hammerstein Ballroom (Nueva York), al caer sobre él parte de la decoración del escenario y, de forma más concreta, dos grandes estructuras en forma de pistolas mientras interpretaba su éxito ‘Sweet Dreams’, los próximos nueve conciertos que tenía programado el roquero en el marco de su gira ‘Heaven Upside Down’ han tenido que ser directamente cancelados.

Ha sido el representante del artista el que se ha visto en la obligación de emitir un comunicado para dar a conocer la noticia, la cual no habrá sorprendido demasiado a aquellos admiradores que fueron testigos de las muchas dificultades que tuvieron que superar los equipos de rescate para liberar al músico y garantizar que llegaba en perfectas condiciones al hospital.

“Marilyn Manson no ha tenido más remedio que cancelar varias de las citas del mes de octubre, pertenecientes al tramo estadounidense de su gira. El sábado pasado, el legendario intérprete sufrió heridas de consideración hacia el final de su espectáculo en Nueva York, viéndose forzado a recortar su duración. Ha sido tratado de sus heridas en un hospital de la zona y pasará el resto de su período de recuperación en su casa de Los Ángeles”, reza el primero extracto de la nota de prensa, en la que posteriormente se ofrecen más detalles sobre los recitales suspendidos.

“Todos los espectáculos que estaban programados desde el 2 de octubre en Boston hasta el 14 del mismo mes en Houston, tendrán que ser desplazados a nuevas fechas. Manson espera poder regresar lo antes posible a los escenarios. Pronto emitiremos más información sobre el estado de los próximos conciertos”, concluye el texto.

A la espera de conocer más novedades sobre los progresos que ha venido haciendo el cantante desde su accidente, no debería resultar sorprendente que el nerviosismo haya empezado a intensificarse entre aquellos seguidores que ya tenían sus entradas compradas para el recital que en principio ofrecerá este día 17 en la ciudad de Tulsa (Oklahoma), dada la imposibilidad de garantizar en este momento una recuperación total del músico para esas fechas.

https://www.youtube.com/watch?v=KMP8zEX22Z8

En esta nota

Famosos Marilyn Manson
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain