Los tiernos mensajes de Adamari López y Toni Costa en su aniversario de bodas

La pareja se ha mostrado muy sólida desde el principio de su relación
Los tiernos mensajes de Adamari López y Toni Costa en su aniversario de bodas
Adamari y Toni se conocieron durante la competencia “Mira quién baila”.

Toni Costa compartió hoy en las redes sociales que celebraba su sexto aniversario con su compañera y madre de su hija, Adamari López.

La pareja, que se conoció durante la competencia “Mira quién baila”, se ha mostrado sólida desde el principio y el coreógrafo español, siempre se ha desvivido en elogios para Adamari públicamente.

Feliz sexto aniversario mi amor. Parece que fue ayer cuando nuestras vidas cambiarían para siempre. El amor y la felicidad pasarían a sentirse de una manera que nunca antes había sentido. ¡Te amo! @adamarilopez #love #familiacostalopez #eltiempodediosesperfecto #amor”, escribió el bailarín.

Como era de esperarse, la respuesta de Adamari no se hizo esperar, y también le dedicó unas bellas palabras a Toni:

Feliz Aniversario cariño mío… Que dicha tenerte a mi lado, compartir nuestra vida… Apostamos por nuestro amor y Papa Dios nos regalo la bendición más grande, nuestra hija. Que el amor sea siempre lo que nos una y motive cada una de nuestras acciones. Te Amo @tonicosta4 #Feliz6toAniversario #AdayToni #ElTiempoDeDiosEsPerfecto #FamiliaCostaLopez #Love #Amor”.

Por cierto, hija de la pareja, Alaïa, se ha convertido en toda una personalidad de las redes sociales.

Adamari López es sobreviviente de cáncer y actualmente forma parte del grupo de anfitriones del programa “Un nuevo día” de Telemundo.

Recientemente la actriz puertorriqueña realizó un viaje humanitario a Puerto Rico para traer suministros y artículos de primera necesidad a los damnificados del huracán María.