Bears se visten de rosa

Los Chicago Bears apoyan la lucha contra el cáncer de mama.

Los Chicago Bears apoyan la lucha contra el cáncer de mama. Crédito: Cortesía

Los Chicago Bears están apoyando la lucha contra el cáncer de mama dentro y fuera del campo con la venta de camisetas rosas. La edición 2017 de la camiseta ‘Real Bears Fans Wear Pink’ (‘Los verdaderos aficionados de los Bears visten de rosa’) está disponible desde ahora hasta finales de octubre en honor del Mes de la Conciencia sobre el Cáncer de Mama.

Todos los ingresos provenientes de las ventas se destinarán a programas de Chicago que provean cuidados, asistencia y apoyo a las pacientes de cáncer de mama y sus familias. Durante los últimos nueve años, se ha recaudado más de $1,000,000 por la causa.

Bears Care es el brazo filantrópico de los Chicago Bears y recauda fondos para programas que apoyan a la educación, los deportes para jóvenes y la investigación sobre el tratamiento del cáncer.

El socio de atención sanitaria de los Bears, Advocate Health Care, se unirá con Bears Care otra vez este año para promocionar esta iniciativa importante y venderá las camisetas en todas las tiendas de regalos en sus hospitales.

Los fanáticos que asistan al partido contra los Carolina Panthers el 22 de octubre tendrán la oportunidad de comprar la camiseta en la Miller Lite Ultimate Tailgate fuera del Soldier Field o dentro de la Puerta 1 y el United Club.  Las camisetas están a la venta ahora. Se puede ver la camiseta oficial o comprarla en el sitio oficial, chicagobears.com/pink.

En esta nota

Chicago Chicago Bears Deportes

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain