Todas las mujeres que han acusado a Harvey Weinstein de abuso sexual
Las famosas de Hollywood denuncian los encuentros grotescos con el productor de cine
El daño que Harvey Weinstein ha causado a muchas actrices de Hollywood no tiene perdón y más famosas han salido a acusar al productor y hablar abiertamente de sus encuentros deplorables.
Ambra Battilana Gutierrez
En el año 2015, la modelo acusó a Weinstein a las autoridades después de que este tocara sus senos cuando el le preguntó si eran reales y también le metió la mano debajo de su falda.
Angelina Jolie
En 1998, cuando Harvey estaba al frente de Miramax, el productor intentó avances no deseados en la habitación de la actriz.
[youtube]vba8kOe2CQI[/youtube]
Ashley Judd
Alrededor del año 1996, la actriz pensó que iba a una cita de trabajo con Weinstein en un hotel y el la sorprendió “saliendo en bata y preguntó si le podía dar un masaje o verlo bañarse”.
Asia Argento
En 1997, la actriz fue invitada a una supuesta fiesta en la habitación de hotel de Weinstein en donde la presionó a que le diera un masaje. De acuerdo a su entrevista con The New Yorker, este le subió la falda, le separó las piernas y le empezó a hacer sexo oral mientras ella le pedía que se detuviera.
Cara Delevingne
En el 2014, la actriz fue al hotel de Weinstein donde este le sugirió besar a otra mujer en la habitación y después el mismo intentó besarla bloqueando la puerta.
https://www.instagram.com/p/BaHc485FRVx/?hl=en&taken-by=caradelevingne
Claire Forlani
La actriz tuvo dos encuentros con Weinstein en los 90s en los cuales sugirió masajes.
Dawn Dunning
La entonces actriz fue al cuarto de hotel del productor en el 2003 y este le propuso hacer un trio sexual para obtener un papel en el proyecto.
[youtube]Bk0oE_q0XpI[/youtube]
Emily Nestor
Trabajando en las oficinas de The Weinstein Company alrededor de 1994, el director la invitó a un hotel y le dijo que si aceptaba sus avances sexuales, le ayudaría en su carrera.
Emma de Caunes
Durante el Festival de Cannes en el 2010, la actriz acompaño el director a su habitación de hotel porque este le dijo que le iba a dar un libro. Una vez ahí, se metió al baño y salió completamente desnudo y le dijo que se acostara en la cama desnuda.
Florence Darel
En el año 1995, la actriz tuvo un encuentro con Weinstein donde el le dijo que la encontraba atractiva y quería tener relaciones con ella.
Gwyneth Paltrow
A mediados de los años 90, Weinstein la invitó a su hotel para una junta de trabajo en donde le sugirió ir a darse masajes.
Heather Graham
A principio de los años 2000 la actriz dijo que no había una mención explicita que para estar en una de sus películas tenía que acostarse con el director, pero el subtexto era ese.
Jessica Barth
La actriz se reunió con Weinstein en un hotel en donde le exigió que le diera un masaje desnudo en la cama.
Judith Godrèche
Fue a la habitación de Weinstein para hablar de negocios y “de pronto el presiona su cuerpo con el mío y empieza a quitarme el suéter”.
Kate Beckinsale
Cuando la actriz tenía 17 años, se citó con Weinstein en la habitación de su hotel. El se presentó en bata y le ofreció alcohol pero ella declinó y se fue. Años después, Beckinsale se encontró con el productor y le preguntó si había intentado algo con ella. “No se acordaba si me había asaltado o no”, dijo.
https://www.instagram.com/p/BaJiAhyn7Y5/
Katherine Kendall
En 1993, la actriz fue a la casa de Weinstein por algo del trabajo y dijo que la desvistió y correteó en la sala.
Laura Madden
Empezando en 1991 cuando trabajaba con Weinstein, el director la empujaba para que le diera masajes en hotels en Dublin y Londres.
Lauren Sivan
La reportera de televisión habló de un incidente que sucedió en el 2007 en donde se encontró con el productor en un restaurante y le propuso verlo masturbarse.
[youtube]I9fhjreF8ug[/youtube]
Léa Seydoux
La actriz francesa recordó cuando Weinstein la invitó a su habitación de hotel en París cuando de repente se le subió e intentó besarla.
Liza Campbell
En 1995, Liza trabajaba en la división de Miramax cuando el director la llamó para que fuera a su habitación de hotel. Ahí el se metió a la tina del baño y le preguntó si quería meterse con el.
Louise Godbold
La ejecutiva se sintió como una presa luego de que a principio de los años 90s, Weinstein le diera un tour por la oficina que se convirtió en una “trampa para encerrarme en una oficina desocupada, sus manos en mis hombres mientras intentaba salir sin hacer enojar el hombre más poderoso de Hollywood”.
Louisette Geiss
En el 2008, la actriz se reunió con Weinstein en su habitación y en un momento se fue, pero cuando regresó, regresó en bata y completamente desnudo. Se metió a la tina de baño y le pidió que lo viera masturbarse.
Lucia Evans
En el 2004 cuando la aspirante actriz fue invitada a las oficinas de Miramax, Weinstein la forzó a que le hiciera sexo oral.
Mira Sorvino
La actriz dijo que en el año 1995 se encontraba con Weinstein en un hotel y este le empezó a dar masajes en sus hombros. Semanas después la sorprendió en su departamento pero Sorvino lo engañó para que se fuera y le dijo que su novio estaba por llegar.
Romola Garai
Alrededor del año 2000 y cuando la actriz tenía 18 años, audicionó para Weinstein en su habitación de hotel donde el solo estaba en bata. Garai dijo sentirse “violada” y ese momento se ha quedado grabado en su memoria.
Rosanna Arquette
La actriz fue a la habitación de Weinstein a recoger un guión y en su relato al New York Times dijo que el productor tomó su mano y se la puso en el cuello para que le diera un masaje. Cuando Arquette quitó su mano, el se la volvió a agarrar y se la puso en su pene.
Rose McGowen
La actriz en el 2016 reveló que fue violada por un director pero no dijo el nombre. En 1997, sufrió “un episodio” con el también productor que denunció ante las autoridades, pero aceptó un pago de $100 mil dólares por no proceder con la demanda que su abogada le dijo que no podría ganar.
Sarah Ann Masse
Una candidata para cuidar a los niños de Weinstein, fue a su casa a entrevistarse para el puesto. El abrió la puerta en calzones y le empezó a hacer preguntas extrañas. Al terminar la entrevista le dio un abrazo bien apretado que duró mucho tiempo y le dijo que la amaba.
Sophie Dix
Durante una junta de trabajo en su habitación de hotel, Weinstein empujó a la actriz a la cama y le empezó a intentar quitar la ropa. Ella logró alejarse y se encerró en el baño. Cuando volvió a abrir la puerta, encontró al productor masturbandose.
Tomi-Ann Roberts
En los 80s, Weinstein invitó a la actriz a su cuarto de hotel para hablar de una nueva película en la que estaba trabajando. Ella dice que lo encontró desnudo en la tina de baño y la presionó para que también ella se quitara la ropa.
Zelda Perkins
La asistente dijo que en varias ocasiones el Señor Weinstein le pedía hacer cosas y hacía comentarios inapropiados en los hoteles. Cuando Perkins amenazó con demandarlo en 1998, el productor llegó a un acuerdo fuera de la corte.
Zoë Brock
En el 1997, la modelo fue engañada a ir a su habitación de hotel en donde el la esperaba completamente desnudo y pidiéndole un masaje. Ella se encerró en el baño mientras que el le tocaba la puerta para que saliera.