La Serie Mundial entre Dodgers y Astros sería la más calurosa de la historia
El estado de California es blanco de una ola de calor sin precedentes, que comenzó a azotar a partir de este lunes
Este martes se pondrá en marcha la Serie Mundial 2017 de las Grandes Ligas entre Los Angeles Dodgers y Houston Astros, con una peculiaridad: se espera que sea la más calurosa en la historia.
De acuerdo con el sitio web “Al bat”, durante la tarde-noche se esperan en el Dodger Stadium temperaturas de hasta 37 grados centígrados.
#EnVivo 🎥 Los Ángeles se pone más caliente con la práctica de bateo de #LosDodgers. ⚾️🔥💪 https://t.co/9VcGBpDeW9
— Los Dodgers (@LosDodgers) October 24, 2017
El estado de California es blanco de una ola de calor sin precedentes, que comenzó a azotar a partir de este lunes y que alcanzó incluso los 40 grados, previo a la llegada de los Dodgers y los Astros al estadio para realizar ejercicios de entrenamiento.
Hasta ahora, el registró de calor más alto en un partido de Clásico de Otoño se remonta al año 2001, entre Arizona Diamondbacks y New York Yankees, aunque en aquella ocasión, el juego se realizó bajo techo en Phoenix.
Tantos Dodgers como Astros están acostumbrados a las elevadas temperaturas e incluso llegan a lidiar con la humeda, sin embargo, no se habían alcanzado temperaturas de 37 grados en un encuentro de Serie Mundial en las Ligas Mayores.