Marilyn Manson despide a su bajista por ser acusado de violación

Jessicka Addams hizo pública una carta en Facebook para relatar la pesadilla que vivió durante su relación con Twiggy Ramírez

Marilyn Manson echó al bajista Twiggy Ramírez de su banda, que fue acusado de violación por su exnovia, Jessicka Addams, de la banda Jack Off Jill.

“He decidido separarme de Jeordie White como miembro (de la banda)”, escribió Manson. “Será reemplazado para la próxima gira”. Le deseo lo mejor”.

Si bien en su corto mensaje, el cantante no dio las razones de la desvinculación de Ramírez, esta se produjo tras conocerse la carta publicada por su expareja donde denuncia los abusos físicos y mentales que había recibido durante su relación a comienzos de los ’90. Manson aclaró que “no sabía nada de estas acusaciones hasta las recientes noticias” y que está “muy triste por la obvia angustia de Jessicka“.

Fui violada. He sido violada por alguien que yo creí amar“, señaló la víctima en un post de Facebook. También aseguró en su carta a los fans que se sintió presionada por su sello a mantener en secreto el abuso, bajo pena de ser “vetada” junto con su banda de conciertos, estaciones de radio y otras bandas.

“La presión y la culpa de que las repercusiones inevitables de mi historia de violación afectarían el sustento, la felicidad y el éxito de mi banda me mantuvieron en silencio durante años”, confesó.

En el tramo final Adams alentó a todas las mujeres a denunciar situaciones de maltrato y abuso.

Para que las mujeres seamos dueñas de nuestro poder, debemos defendernos mutuamente. Es la única forma en que podemos enfrentar y combatir a los hombres que piensan que tienen poder sobre nosotras. Estoy agradecida de saber que hay hombres que no comparten esta gran ideología y están con nosotras. Esta es una batalla cuesta arriba que intersecta a mujeres y hombres que tienen miedo por su reputación, con otros para defendernos”.

En esta nota

Famosos Marilyn Manson Twiggy Ramírez

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain