Trick or Treat? Así se disfrazaron por Halloween en la Estación Interespacial
Nadie quiso disfrazarse de astronauta este 31 de octubre.
Mientras en el subway de Nueva York, este Día de Brujas, la fotógrafa italiana Ilaria D’Alessandro capturaba un romance interespacial, su coterraneo Paolo Nespoli y los demás habitantes de la estación Interespacial eligieron disfraces mucho más terrenales.
“Cuando un beso te permite volar al espacio mientras estás bajo tierra… Eso sí es amor”, escribió D’Alessandro en su cuenta de Facebook, para desearle a sus amigos un Feliz Halloween, con esta impecable captura suya en el Subway de Nueva York, que recuerda en espíritu, expontaneidad y composición a esa imagen ya clásica que es ‘V-J Day in Times Square’, del fotógrafo Alfred Eisenstaedt, publicada en la revista Life in 1945, y que todos recordaran como el beso entre el marinero y la enfermera en Times Square.
Por su parte los miembros de la Agencia Espacial Europea (ESA), que forman parte de la misión Vita, optaron por un Halloween más clásico. Por ejemplo, el astronauta e ingeniero aeroespacial italiano Paolo Nespoli, que despegó en el Soyuz MS-05 el 28 de Julio como parte de la expedición 52/53, compartió en sus redes la celebración junto a sus compañeros, en traje de Spiderman.
Now that I can literally walk on the "ceiling" I can finally be what I was meant to be… Spiderman! Happy #Halloween! #VITAmission pic.twitter.com/kpkftvDjAW
— Paolo Nespoli (@astro_paolo) October 31, 2017
“Ahora que puedo literalmente caminar por el ‘techo’ puedo finalmente ser lo que debía… El hombre araña! Feliz Halloween!
En la foto también está el astronauta hispano Joseph M. Acaba, de padres puertorriqueños, nacido en California, quien también saludó a sus seguidores desde su cuenta de Twitter.
Boo! #HappyHalloween from @Space_Station. Hope everyone has a fun and safe day. pic.twitter.com/uBvzfuAU7r
— Joseph M. Acaba (@AstroAcaba) October 31, 2017
Puede seguir las peripecias de la misión Vita en su blog o conectarse con Joseph o Paolo, quien estará en la base hasta diciembre de 2017, a través de su portal de la Agencia Espacial Europea.