El hijo de Pepe Aguilar rehace su vida atado a un grillete electrónico

Acepta su error
El hijo de Pepe Aguilar rehace su vida atado a un grillete electrónico
Emiliano Aguilar y su padre, Pepe.
Foto: Instagram / Getty Images

José Emiliano Aguilar, hijo del cantante de música ranchera, Pepe Aguilar, libró una condena de casi 40 años de cárcel acusado de tráfico de indocumentados y en cambio, fue sentenciado a tres años de libertad condicional en los que tendrá que acudir con las autoridades a firmar y realizar pruebas toxicológicas de forma permanente.

Pasado el amargo proceso de su detención y juicio, el joven se adapta a su nueva vida con optimismo. De hecho, se animó a compartir en redes sociales la imagen del grillete electrónico que le fue colocado para monitorear sus movimientos.

View this post on Instagram

La verdad que la regue ahora tengo que agarrar el toro por los cuernos,pero puro para delante no hay de otra,siempre con la frente en alto la verdad que si #whatdoesntkillyoumakesyoustronger 😈😈😈

A post shared by Emiliano Aguilar (@emiliano_aguilar.t) on

“La verdad que la regué ahora tengo que agarrar el toro por los cuernos,pero puro para delante no hay de otra, siempre con la frente en alto la verdad que si”, expresó José Emiliano.

Aunque en un principio su padre se mostró molesto por su arresto, luego lo acompañó y ayudó en todo lo necesario para hacer frente a las acusaciones. En declaraciones a la prensa, el intérprete de “Miedo” dijo que su vástago es bipolar y él no lo sabía, por lo que en parte se sentía responsable de su situación.

View this post on Instagram

El mejor padre que un hijo puede tener

A post shared by Emiliano Aguilar (@emiliano_aguilar.t) on