Neoyorquino muerto en ataque terrorista era un “amor”

Obtuvo su licenciatura en ciencias de la computación y física en Skidmore College el año pasado
Neoyorquino muerto en ataque terrorista era un “amor”
Nicholas Cleves, de 23 años fue el único neoyorquino asesinado durante el ataque terrorista del Día de Brujas.
Foto: Nevon Kipperman / Facebook

El único neoyorquino asesinado en el atentado terrorista perpetrado el pasado martes 31 de octubre era un ingeniero en sistemas de 23 años, a quien recuerdan como un “amor”.

Nicholas Cleves era residente en West Village y fue una de las ocho personas que murieron cuando Sayfullo Saipov, de 29 años, supuestamente, embistió a ciclistas y peatones en el Bajo Manhattan.

Su madre, la diseñadora de iluminación Mónica Missio, estaba devastada cuando fue a identificar el cadáver de su hijo en la morgue, según reporta el periódico New York Post.

Una trabajadora de un deli, cerca del edificio donde residía Cleves, tuvo que contener las lágrimas cuando supo de la muerte del muchacho.

“Es absolutamente encantador. Fue un amor. Tan cálido y amable. Él venía todos los días”, dijo al  rotativo la trabajadora que se identificó como Dianne. “Hay algunas personas que simplemente son buenas. Él era una de ellas”.

Cleves se graduó de la escuela secundaria Elisabeth Irwin y obtuvo su licenciatura en Ciencias de la Computación y Física en Skidmore College en Saratoga, Nueva York, el año pasado.