Pasó de la talla 6 a la 16, pero ahora se siente más feliz y sensual

Su historia es inspiradora

La’Tecia Thomas es una modelo que pasó de ser talla 6 a talla 16 y, al contrario de lo que se podría pensar, eso la ha ayudado a ser más feliz, a tener más autoestima y a luchar por empoderar a otras mujeres.

La joven de 26 años confesó este lunes en entrevista con The Morning Show que es objeto de “bullying” en redes sociales, pero ha aprendido a lidiar con los estigmas, sobre todo desde que dejó de ser presa de ellos.

https://www.instagram.com/p/BZSR00DF8Z7

“Sigo haciendo ejercicio, pero no obsesionada con los números como antes, ahora tengo un estilo de vida mucho más balanceado”, expresó la australiana que radica en Los Ángeles por su carrera en el mundo del modelaje.

https://www.instagram.com/p/BbVfM5klxy4

En sus redes sociales, La’Tecia muestra el cambio físico que ha experimentado con un antes y después, muy diferente al que las marcas acostumbran a usar para vender productos para bajar de peso.

https://www.instagram.com/p/BbIoDjzFQlW

Ahora pesa 209 libras (95 kilos) y promueve la aceptación personal.

“Hay mucha energía negativa en las redes sociales, pero lo malo viene con lo bueno. También hay energía positiva y hay jóvenes que me siguen y he conocido. Lloran y me dicen ‘me hacen bullying todos los días y estoy feliz de conocerte, porque eres positiva y nos inspiras’… eso es increíble”, expresó la modelo plus size.

https://www.instagram.com/p/Bbapt-vl4uq

La’Tecia es una figura en ascenso con cientos de miles de seguidores en Instagram. Sigue el camino de modelos consagradas como Ashley Graham, que se decidieron a cambiar el concepto de belleza.

https://www.instagram.com/p/BbNwFLGlmzM

En esta nota

La'Tecia Thomas modelos plus size

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain