Julián Gil denuncia que Marjorie de Sousa no le deja ver a su hijo
Mira por qué no podrá ver a su hijo
Julián Gil volvió a usar las redes sociales para denunciar que Marjorie de Sousa no lo deja ver al hijo de ambos, Matías Gil de Sousa, esta vez hasta compartió la prueba.
Tal como él mismo contó, Marjorie había puesto un amparo para que el juez cancelara las visitas de los sábados, cada quince días, cuatro horas fuera de la corte. Con esto, se suponía que Julián Gil volvía a la rutina anterior de poder verlos en un centro de convivencia una hora los viernes.
Sin embargo, este viernes Gil mostró que la abogada de Marjorie volvió a poner otro amparo en donde pide que se suspenda la visita de Matías con su padre establecida para hoy, 24 de noviembre
Según el pedido de la propia actriz, quedan suspendidas las visitas entre Julián y su hijo hasta pronto aviso, y de esta manera reaccionó el actor y empresario:
“Antes de que vengan con alguna otra mentira, dejo constancia que ya van 4 semanas (viernes) sin poder ver a mi hijo Debido a cancelaciones por petición de la madre… ¿Es justo que se cancele la única hora que tengo para verlo?
¿Aunque sea en el centro de convivencia o donde sea? ¿Dónde está la justicia ? ¿Será que existe?… En mi casa también hay arbolito de navidad”.
Lo del arbolito es en referencia a la publicación de Marjorie junto a Matías frente a su primer arbolito de Navidad juntos en donde explica lo que sentía hace un año cuando estaba en su barriga.
Este parece ser un cuento de nunca acabar. Desde que comunicaron que se había separado la pelea por la custodia y la manutención de Matías se ha vuelto una guerra sin cuartel entre los padres.